lunes, enero 25, 2010

El Gurú del nuevo orden, sentencia para todos nosotros: Innovar para brillar.

Bill Gates publica su carta anual           
25 de Enero de 2010  10:25 HORALOCAL


Gates analiza cómo la inovación puede marcar la diferencia entre un futuro lúgubre y un futuro brillante

    SEATTLE, 25 de enero /PRNewswire/ -- Bill Gates, copresidente de la Fundación Bill & Melinda Gates, hoy presentó su segunda carta anual, una evaluación personal de los trabajos de la fundación al día de la fecha y cómo la innovación impacta sobre las prioridades de la fundación.
    Gates confía en que, a pesar de los duros tiempos económicos, la combinación de las innovaciones científicas con socios sólidos que trabajan por el bien de los más pobres del mundo continuará ayudando a mejorar la vida de los seres humanos.
    "Si bien la innovación es impredecible", dice Gates, "los gobiernos, las compañías privadas y las fundaciones pueden hacer mucho para acelerarla. Los gobiernos ricos deben gastar más en investigación y desarrollo, por ejemplo, y nosotros debemos tener mejores sistemas de medición en salud y educación para determinar qué es lo que funciona".
    En todo el texto de su carta, Gates destaca las innovaciones que están salvando o mejorando vidas y creando más oportunidades. En los países en vías de desarrollo, las vacunas frustran las enfermedades infantiles evitables, las nuevas herramientas ayudan en la lucha contra la malaria y el VIH, y mejores semillas y técnicas de cultivo están aumentando la productividad de la agricultura. En Estados Unidos, las innovaciones ayudan a los educadores a mejorar la enseñanza y el aprendizaje para que los graduados de las escuelas secundarias logren el éxito y estén preparados para seguir estudios superiores.
    Gates define el papel de la fundación como el de invertir en innovaciones que, de otro modo, no tendrían financiación, incluso algunas que pueden fracasar a la larga. Analiza el apoyo de la fundación para una variedad de innovaciones -desde las de bajo riesgo hasta las de riesgo alto, algunas con plazos de hasta 15 años- que apuntan a combatir la enfermedad, el hambre y la pobreza en los países en vías de desarrollo, y mejorar la educación en Estados Unidos.

    Desde su creación en 1994, la Fundación Bill & Melinda Gates ha asignado más de US$21.000 millones en subsidios. Al 30 de septiembre de 2009, los fondos de la fundación se valuaron en US$34.170 millones.

    Para descargar la carta anual de Bill Gates, visite:
www.gatesfoundation.org/annualletter. En este enlace, se pueden obtener imágenes de alta resolución y secuencias de video de reuniones de Bill y Melinda Gates con destinatarios de los subsidios en todo el mundo: www.gatesfoundation.org/press-room/Pages/news-market.aspx. 

    Fundación Bill & Melinda Gates
    Guiada por la convicción de que todas las vidas son igualmente valiosas, la Fundación Bill & Melinda Gates trabaja para ayudar a todas las personas a tener vidas saludables y productivas. En los países en vías de desarrollo, se centra en mejorar la salud de las personas y darles la oportunidad de salir del hambre y la pobreza extrema. En Estados Unidos, busca asegurar que todas las personas, en especial las que tienen menos recursos, tengan acceso a las oportunidades que necesitan para triunfar en los estudios y en la vida. Con sede en Seattle, Washington, la fundación es dirigida por su CEO Jeff Raikes y el Copresidente William H. Gates Sr., bajo la dirección de Bill y Melinda Gates, y Warren Buffett. Obtenga más información en www.gatesfoundation.org o únase a la conversación en
Facebook y Twitter.

FUENTE  Bill & Melinda Gates Foundation 25/01/2010
CONTACTO: Amy Enright, +1-206-709-3400, media@gatesfoundation.org o
Ben Evetts, +44-7879-614941, ambos de la Fundación Bill & Melinda Gates


BNED:NG

FUENTE:PR NEWSWIRE LATINOAMERICA - SPANISH SLA
CONTACTOS:NELIA GARCIA
TELS:55 21 21328692
FAXES:    55 21 21328469
E-MAILS:  latam@prnewswire.com.br

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.