martes, marzo 16, 2010

¿Años Luz y tiempo digital avanzado? Atención blindaje.blogspot.com

Banco suizo lanza administrador de contraseñas como aplicación gratuita de iPhone    
BN000006  16 de Marzo de 2010  17:33 HORALOCAL

ZURICH, 16 de marzo /PRNewswire/ -- DataInherit.com, el banco en línea líder mundial para el almacenamiento de contraseñas y documentos privados, anunció hoy el lanzamiento de DataInherit Password Safe, su aplicación gratuita de iPhone. La aplicación brinda a las personas de todo el mundo la posibilidad de administrar y acceder a sus contraseñas en cualquier lugar y en cualquier momento.
Además, ofrece alta seguridad y protección exclusiva en emergencias a través de funciones incorporadas de legado de información. 
A diferencia de otras aplicaciones, DataInherit almacena las contraseñas centralmente en sus centros de datos bancarios suizos. El almacenamiento centralizado marca una diferencia, pues los clientes solo necesitan entrar o cambiar una contraseña una vez, y luego la tienen disponible en cualquier momento y desde todos los dispositivos. El centro de datos centralizado ofrece también la más alta protección contra pérdidas, así como preservación en el largo plazo de los datos del cliente. 
Todos los servicios de seguridad en línea de DataInherit de DSwiss
Ltd, desarrollados por expertos suizos en seguridad bancaria en línea, contienen la función técnica irrevocable que asegura que ni DSwiss ni ningún tercero puedan ver o acceder a las contraseñas o los documentos del cliente. 
"Recibimos numerosos pedidos de clientes para que ofreciéramos el
DataInherit Password Safe en el iPhone. Aunque se han acostumbrado a usar nuestro servicio en línea, querían la ventaja agregada del servicio en su teléfono celular. Pusimos énfasis en que fuera sencillo y centramos la aplicación en lo fundamental: contraseñas disponibles rápidamente cuando uno las necesita", dijo Andreas Jacob, director de Servicios al Cliente de DSwiss. 
Los clientes actuales de DataInherit pueden descargar la aplicación DataInherit de la tienda de iTunes. Los clientes nuevos pueden abrir una cuenta gratis en http://www.datainherit.com en menos de un minuto y podrán usar la aplicación de iPhone inmediatamente.
   
    Nota a los editores:
    - Se pueden abrir cuentas gratis en: http://www.datainherit.com

    - La aplicación gratuita de iPhone DataInherit Password Safe puede descargarse de la tienda iTunes de Apple en:
http://itunes.apple.com/en/app/datainherit-password-safe/id359102857?mt=8

    - Fotos y capturas de pantalla de la aplicación de iPhone:
http://www.datainherit.com/en/community_media/press_kit.html

    Acerca de DataInherit
    Los servicios de seguridad en línea para almacenamiento de contraseñas y documentos privados de DataInherit son ofrecidos por
DSwiss Ltd, un banco suizo para recursos de información. DataInherit ofrece, tanto a las personas como a las compañías, protección y aplicaciones inteligentes para sus activos digitales cada vez más importantes: contraseñas, códigos, documentos importantes e información. La aplicación de iPhone recientemente lanzada es parte de una serie de innovaciones planeadas por la Compañía para los próximos tres años.
    Para más información, visite: http://www.datainherit.com o síganos en Twitter en: http://www.twitter.com/data_inherit

FUENTE  DataInherit 16/03/2010
    CONTACTO: Victoria Tayler, contacto de prensa, +41-79-430-1915,
contact@victoriatayler.com; o Andreas Jacob, director de Servicios al
Cliente, +41-44-515-1111, andreas.jacob@dswiss.com


BNED:NG

FUENTE:PR NEWSWIRE LATINOAMERICA - SPANISH SLA
CONTACTOS:NELIA GARCIA
TELS:55 21 21328692
FAXES:    55 21 21328469
E-MAILS:  latam@prnewswire.com.br
fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.