miércoles, diciembre 09, 2009

El valor de los Dominios, en el nuevo mercado.

SANTA MÓNICA, California, 9 de diciembre /PRNewswire/ -- eNom,
Inc., el proveedor mayorista líder mundial de nombres de dominio acreditado por ICANN, y BulkRegister, anunciaron hoy la disponibilidad inmediata de la extensión del galardonado dominio .tel centrado en las comunicaciones. eNom y BulkRegister son subsidiarias de propiedad integral de Demand Media, Inc., el líder en medios sociales distribuidos.
    "Hemos estado considerado la extensión de .tel desde hace algún tiempo y creemos que esta plataforma innovadora tiene el potencial para transformar la manera de encontrar las personas en línea", dijo
Chris Sheridan, vicepresidente de ventas de eNom. "Estamos muy contentos de ofrecer los dominios .tel hoy y esperamos combinar esta oferta con otros servicios de valor agregado en un futuro cercano".
    "Estamos encantados con la llegada de eNom a la comunidad .tel", dijo Khashayar Mahdavi, CEO de Telnic Limited, el operador de registro para .tel. "Ambas organizaciones tienen una reputación sólida, en posicionamiento de la marca sí como en la gestión de medios sociales
y reputación, y sabemos que su experiencia muy pronto proveerá a los propietarios actuales y futuros de .tel nuevos servicios de valor agregado".
    eNom, que cuenta con sobre los 10 millones de dominios bajo administración y más de 30,000 revendedores proveerá nombres .tel a sus revendedores a partir de hoy en http://www.enom.com. Los clientes minoristas pueden comprar dominios .tel en www.bulkregister.com. Más de un cuarto de millón de nombres .tel fueron registrados desde su lanzamiento en marzo de este año. Para más información con respecto a
.tel, por favor visite, http://www.telnic.org.

    Acerca de Telnic Limited 
Telnic Limited, fundada en 2000, con sede en el Reino Unido, es el operador de registro y organización patrocinadora para el nuevo dominio de patrocinio de nivel superior (sTLD) .tel. Los servicios de registro de apoyo (backend) de Telnic son proporcionados por NeuStar.

    Acerca de Demand Media 
Demand Media(TM), como el líder en medios sociales distribuidos, hace posible más de 3 mil millones de conversaciones todos los meses. La plataforma Demand Media aprovecha la creatividad de los individuos de proveer contenido valioso y ayudar a los sitios web a crecer proporcionando las funciones de contenido y comunidad que los consumidores verdaderamente desean. La compañía privada fue fundada en mayo de 2006 y está basada en Santa Mónica, California, con oficinas en Bellevue, WA, Austin, TX, New York, NY y Londres, UK. Para más información acerca de Demand Media, Inc., por favor visita:
http://www.demandmedia.com
    Demand Media, eNom, BulkRegister son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de Demand Media, Inc en Estados Unidos y/u otros países.

FUENTE eNom
09/12/2009
CONTACTO: Quinn Daly para eNom, Quinn@demandmedia.com, directo,
+1-310-394-6429, contactos de Telnic: http://telnic.tel/


BNED:NG

FUENTE:PR NEWSWIRE LATINOAMERICA - SPANISH SLA
CONTACTOS:NELIA GARCIA
TELS:55 21 21328692
FAXES:    55 21 21328469
E-MAILS:  latam@prnewswire.com.br

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.