jueves, diciembre 10, 2009

Se nos vienen los Avatares sin poder detenerlos.

McDonald's lleva a sus clientes a otro planeta en asociación con la obra maestra cinematográfica de James Cameron 'AVATAR'     


10 de Diciembre de 2009  16:38 HORALOCAL


Experiencias digitales exclusivas y tecnología de vanguardia subrayan la innovación de comercialización de McDonald's

    OAK BROOK, Illinois, 10 de diciembre /PRNewswire/ -- McDonald's anunció hoy, durante una transmisión global en vivo por Internet, sus planes para acercar sorprendentes experiencias digitales a sus clientes jóvenes adultos por medio de su asociación con el director James Cameron, ganador del Oscar, y Twentieth Century Fox -- realizadores de la muy esperada película AVATAR, que se estrenará en salas de cine de todo el mundo el 18 de diciembre. Hay un registro de la transmisión disponible
(http://video.webcasts.com/events/pmny001/viewer/index.jsp?eventid=33168).
    Horas antes del estreno mundial de AVATAR, en vivo desde Londres, Cameron y el productor Jon Landau, ganador del Oscar, se unieron a Mary Dillon, directora general de Marketing Global de McDonald's, y Neil Golden, director general de Marketing de los EE.UU. de McDonald's, para revelar cómo McDonald's está aprovechando la creatividad de la película mediante una imaginativa promoción global para clientes. Durante la transmisión, McDonald's exhibió adelantos de varias experiencias interactivas de vanguardia. Este exclusivo contenido digital ofrece una experiencia virtual de Pandora, el mundo en el que tiene lugar AVATAR, a través de vistas de alta resolución de 360 grados.
    "Estamos involucrando a los consumidores de todo el mundo en una de las experiencias digitales más exclusivas que hemos creado en toda nuestra historia para compartir la visión de James Cameron de
AVATAR", afirma Dillon. "La asociación de McDonald's con AVATAR nos da la oportunidad de dar vida a esta aventura en nuestros restaurantes y en línea con tecnología innovadora y creatividad, todo ello al valor que los consumidores esperan de nosotros".
    Cameron ofreció una visión general de su monumental película y Landau condujo una visita guiada por Pandora a través de los contenidos digitales de McDonald's.
    "McDonald's ha llevado mi visión de Pandora de la pantalla grande a la de la computadora y más allá", dice Cameron. "AVATAR fue mi sueño durante 14 años, y estoy sumamente feliz con la forma en que McDonald's le está dando vida en sus restaurantes y en línea".
    Landau, que colaboró con McDonald's en el desarrollo de las experiencias digitales, comenta: "La gente quedará fascinada por el realismo de sus experiencias. McDonald's está dando vida al mundo de AVATAR con nuevas y asombrosas tecnologías de vanguardia. Son realmente geniales".
    Las peculiaridades incluyen experiencias en línea únicas a las que solo se puede acceder en los sitios web locales de McDonald's del mundo, tales como www.mcdonalds.com/avatar (que se lanza el 18 de diciembre en los Estados Unidos). Incluyen:
    -- PandoraQuest: Los jugadores deben encontrar objetos ocultos en tres paisajes diferentes de Pandora, y ganan una vista exclusiva de fascinantes lugares de AVATAR. Si los jugadores recuperan todos los objetos, avanzan más profundamente en Pandora y alcanzan el objetivo de convertirse en miembros del "Equipo de Investigación RDA" de la película. Los jugadores de los Estados Unidos también ganarán presentaciones extra de la película.
    -- McD VISION: Una experiencia de realidad aumentada (AR, según su sigla en inglés) que descubre personajes y escenas de la película, y sumerge a los jugadores en el mundo de Pandora. Para interactuar en el fantástico mundo de AVATAR, los jugadores usan sus tarjetas
"McDonald's Thrill Cards", disponibles en los restaurantes de los
Estados Unidos participantes (hasta el 7 de enero de 2010, mientras haya existencias).
    -- PandoraROVR: Una experiencia de descubrimiento en línea en la que los jugadores pueden dar sus primeros pasos por Pandora, desde el asiento del conductor, para exploraciones interactivas del terreno de Pandora. La misión de los jugadores es desplazarse libremente, capturar y compartir imágenes de sus descubrimientos exóticos.

    McDonald's también está llevando la emoción de AVATAR a países de todo el mundo con varias promociones emocionantes:
    -- McDonald's América Latina ha lanzado una experiencia sin igual para clientes en los restaurantes, que incluye ambientaciones fotográficas que ponen a los clientes lado a lado con sorprendentes imágenes de la película, así como también estaciones de mesa de realidad aumentada que los conectan con la experiencia de la película.
    -- McDonald's Australia está promocionando AVATAR con un concurso exclusivo con códigos ocultos en vasos y bandejas. También crearon un comercial de TV para estimular los sentidos de los fans de AVATAR.
    -- Países selectos de Europa ofrecerán una herramienta de transformación (morphing) que permite a los clientes transformar una foto de ellos mismos en personajes de AVATAR.
    -- El 18 de diciembre McDonald's USA liberará el mundo de Pandora a los clientes con el sándwich icónico Big Mac. Desde el 18 de diciembre hasta el 7 de enero, con la compra de un Big Mac los clientes obtendrán una de ocho tarjetas "Big Mac AVATAR Thrill Cards" para acceder a PandoraQuest* con McD VISION, y PandoraROVR, disponible en www.mcdonalds.com/avatar. Además, del 7 al 17 de diciembre los fans de los Estados Unidos pueden participar en el concurso "Big Mac AVATAR Code Breaker Countdown" en la página de Twitter de McDonald's, @McDonalds, por una posibilidad para ganar un almuerzo Big Mac con Landau y una proyección privada de la película.

    Además, países de todo el mundo ofrecerán juguetes Happy Meal altamente innovadores con el espíritu y la aventura de AVATAR. Los juguetes interactivos presentan personajes de AVATAR que se iluminan con el tacto, sonido o movimiento.
    Para más información acerca de la asociación de McDonald's con la película, visite www.aboutmcdonalds.com y www.mcdonalds.com/avatar.

    Acerca de McDonald's
    McDonald's (NYSE: MCD) es el minorista de servicios de comida líder mundial, con más de 32.000 restaurantes en más de 100 países.
Aproximadamente el 80% de los restaurantes de McDonald's en todo el mundo pertenecen a franquiciados y son operados por ellos. Para saber más acerca de la Compañía, visite nuestro sitio web en
www.aboutmcdonalds.com.

    Acerca de Fox Film Entertainment
    Fox Film Entertainment, uno de los mayores productores y distribuidores de películas del mundo, produce, adquiere y distribuye películas en todo el mundo. Estas películas se producen o adquieren en las siguientes unidades de FFE: Twentieth Century Fox, Fox 2000
Pictures, Fox Searchlight Pictures, Fox Atomic y Twentieth Century
Fox Animation.

    (C)2009 Twentieth Century Fox, AVATAR, McDonald's, McD VISION, Big
Mac y Happy Meal son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de sus respectivas compañías. En los restaurantes participantes, hasta acabar las existencias.

    *Sin obligación de compra; abierto a residentes legales de los
Estados Unidos y D.C., de 13 años o mayores; inválido donde esté prohibido; ver Reglas Oficiales en mcdonalds.com/bigmac

    CONTACTO:
    Suzanne Valliere, McDonald's
    suzanne.valliere@us.mcd.com o 630-623-7555

    Lisa McComb, McDonald's
    lisa.mccomb@us.mcd.com o 630-623-3707

    Ben Lincoln, GolinHarris
    blincoln@golinharris.com o 312-729-4466
FUENTE  McDonald's
                      10/12/2009
    CONTACTO: Suzanne Valliere, +1-630-623-7555,
suzanne.valliere@us.mcd.com, o Lisa McComb, +1-630-623-3707,
lisa.mccomb@us.mcd.com, ambas de McDonald's; o Ben Lincoln de
GolinHarris, +1-312-729-4466, blincoln@golinharris.com, para
McDonald's/
Foto:  http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/19990916/MCDLOGO /


BNED:NG

FUENTE:PR NEWSWIRE LATINOAMERICA - SPANISH SLA
CONTACTOS:NELIA GARCIA
TELS:55 21 21328692
FAXES:    55 21 21328469
E-MAILS:  latam@prnewswire.com.br
Publicar un comentario
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.