lunes, diciembre 14, 2009

Otra de Navteq, globalizando la navegación terrestre.

Datos de alta calidad y soporte técnico superior convierten a NAVTEQ en la opción inteligente para Digital Life
 
    CHICAGO, 14 de diciembre /PRNewswire/ -- NAVTEQ, el proveedor líder mundial de datos digitales de mapas, tráfico y localización para soluciones vehiculares, aplicaciones portátiles, móviles y comerciales, fue seleccionado por Digital Life, un proveedor de productos electrónicos con sede en Brasil, para el suministro de datos de mapas para el nuevo G31 Digital Life PND lanzado en noviembre. Los datos de mapas de alta calidad y el amplio soporte par el cliente y técnico de NAVTEQ fueron los factores decisivos para la selección de Digital Life de utilizar los datos de mapas de Brasil de
NAVTEQ para potenciar la aplicación de navegación Route 66 que presenta el G31 Digital Life PND.
    (Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20091214/CG23380)
    Los beneficios de G31 Digital Life PND son una pantalla táctil LCD de 3.5 pulgadas, guía de voz y acceso a una variedad de funciones multimedia tales como vídeos, música, libros electrónicos y fotos.
G31 Digital Life PND utiliza el mapa de Brasil de NAVTEQ y la aplicación de navegación Route 66 para ofrecer a los usuarios una experiencia de conducción con guía giro por giro y extensa variedad de puntos de interés, así como una amplia y completa cobertura de la ciudad. El mapa de Brasil de NAVTEQ contiene 1.259 ciudades en Brasil y un listado superior de 644.000 puntos de interés (POIs) tales como farmacias, bancos y restaurantes lo que permite a los usuarios de G31 seleccionar su destino ya sea por dirección o por el listado de POI.
    "Nos complace trabajar con una empresa local tan respetada como
Digital Life, que reconoce el impacto que tiene un mapa y el contenido de alta calidad en la experiencia de navegación general del consumidor", manifestó Helder de Azevedo, director general de NAVTEQ para América Latina. "Esperamos establecer una relación de beneficio mutuo".
    "Sabemos que NAVTEQ es reconocida como el proveedor líder global de datos de mapa; sin embargo fue su enfoque colaborativo de trabajar con nosotros lo que finalmente nos condujo a seleccionarlos como el proveedor de mapas para el G31", manifestó Xu Wei, presidente de
Digital Life. "Como una empresa conocida por su excepcional soporte al cliente, tenemos altas expectativas con respecto a esta área de servicio y NAVTEQ sobrepasó nuestras expectativas".
    Los mapas de NAVTEQ, conocidos por su calidad están diseñados con una especificación única lo que permite que los clientes entren a nuevos mercados de manera fácil y económica optimizando sus esfuerzos de desarrollo en un país para uso en otro. Además de los mapas para
Brasil, NAVTEQ ofrece mapas en América Latina para Argentina, Brasil,
Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela. Un equipo dedicado de soporte técnico para el cliente está disponible para proporcionar asistencia con la integración de los mapas NAVTEQ a las aplicaciones.
 
    Los mapas NAVTEQ son únicos en su representación de las condiciones de conducción en el mundo real. En Brasil, decenas de analistas geográficos de NAVTEQ, localizados en Sao Paulo, Rio de Janeiro, Porto Alegre y Recife utilizan contactos de conocimiento y locales para recopilar y verificar los detalles de las rutas. Los analistas conducen miles de kilómetros cada año y tienen un conocimiento local de los cambios en las redes de rutas locales lo que ayuda a convertir a los mapas NAVTEQ en los mapas más originales y actualizados. 
 
    Acerca de DL - Digital Life
    Digital Life fue establecida en 2008 y está localizada en el barrio de Santa Rita do Sapucaí, Minas Gerais, Brasil. La empresa se dedica a la fabricación de productos electrónicos de alta tecnología. Con su estricto control de calidad y penetración al mercado masivo a través de minoristas como Walmart, Carrefour y Lojas Americanas, Digital Life mantiene más de 5.000 puntos de venta en todo Brasil. 
 
    Acerca de NAVTEQ
    NAVTEQ es el proveedor líder global de datos digitales de mapas, tráfico y localización que facilitan las plataformas de navegación y localización en todo el mundo.  NAVTEQ suministra información exhaustiva de mapas digitales para potenciar sistemas de navegación automotriz, dispositivos portátiles y móviles, aplicaciones de mapeo basadas en internet y soluciones gubernamentales y comerciales. La empresa con sede en Chicago fue fundada en 1985 y tiene aproximadamente 4.400 empleados localizados en 195 oficinas y en 44 países.
    NAVTEQ es una marca registrada en Estados unidos y en otros países.
Todos los derechos reservados.
 
    (Logo:  http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20060313/NAVTEQLOGO)

FUENTE  NAVTEQ
                       14/12/2009
    CONTACTO: Stella Smith de NAVTEQ, +1-312-894-7614,
stella.smith@navteq.com; o Bob Richter, +1-212-802-8588,
bob@richtermedia.com, para NAVTEQ/


BNED:NG

FUENTE:PR NEWSWIRE LATINOAMERICA - SPANISH SLA
CONTACTOS:NELIA GARCIA
TELS:55 21 21328692
FAXES:    55 21 21328469
E-MAILS:  latam@prnewswire.com.br
Publicar un comentario
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.